OTTOCOLL® M 500

OTTOCOLL M 500: Adhesivo Híbrido Premium para Múltiples Materiales

OTTOCOLL M 500, adhesivo híbrido premium, ofrece una excelente adhesión en múltiples superficies sin necesidad de imprimación, incluso en húmedo y es ideal para aplicaciones en piedra, vidrio y construcción.

OTTOCOLL M 500: Adhesivo Híbrido Premium para Múltiples Materiales

Descripción OTTOCOLL® M 500

El pegamento híbrido premium OTTOCOLL® M 500 es una opción perfecta para aquellos que buscan un adhesivo resistente y elástico. Este producto es ideal para uniones flexibles y compensadoras de estrés entre diferentes tipos de materiales. Gracias a sus excelentes propiedades adhesivas y de trabajabilidad, este adhesivo puede ser fácilmente usado en diversas superficies sin requerir un pretratamiento con un primer. La adhesión es incluso posible en superficies húmedas. Una vez curado, el adhesivo es extremadamente resistente al agua. Además, es compatible con piedra natural y no causa depósitos grasos en estas superficies.

Propiedades OTTOCOLL® M 500

El pegamento híbrido OTTOCOLL® M 500 tiene varias propiedades únicas que lo hacen sobresalir entre otros adhesivos:

  • Extremadamente resistente al agua: Este adhesivo conserva su capacidad de adhesión incluso en condiciones de alta exposición al agua.
  • Adhesión muy buena en muchos materiales: Este producto puede ser usado en muchos materiales sin necesidad de un pretatamiento, lo que ahorra tiempo y recursos.
  • Compatible con piedra natural: A diferencia de otros adhesivos, el OTTOCOLL® M 500 no deja depósitos grasos en las piedras naturales. Esto conserva la belleza natural de la piedra y mejora la estética general de cualquier proyecto.
  • Adhesión en superficies húmedas: Este adhesivo puede adherirse incluso en superficies mojadas, lo que lo hace ideal para proyectos en áreas húmedas o con alta exposición al agua.
  • Elástico: Este adhesivo puede compensar los movimientos, lo que ayuda a prevenir el agrietamiento y la separación de los materiales unidos.
  • Puede ser pintado y barnizado: El OTTOCOLL® M 500 puede recibir pintura y barniz sin problemas.
  • Libre de silicona y de isocianatos: Este producto es seguro para usar y no contiene silicona ni isocianatos, sustancias que pueden ser perjudiciales para la salud.

Aplicaciones OTTOCOLL® M 500

El pegamento híbrido OTTOCOLL® M 500 tiene una amplia gama de aplicaciones:

  1. Adhesión de piedra, piedra natural y cerámica.
  2. Adhesión de vidrio lacado y esmaltado.
  3. Adhesión de la tira de sellado OTTOFLEX®/ tira de sellado y desacoplamiento en el área de superposición y accesorios como cinta de sellado, cinta de esquina y fundas de sellado.
  4. Adhesión de espejos en cerámica, vidrio, plástico, acero inoxidable, aluminio, madera, concreto, etc.
  5. Adhesión de alféizares de ventanas, zócalos, listones decorativos y escaleras.
  6. Adhesión en la construcción de carrocerías y vehículos, construcción de carruajes y contenedores, construcción de metal y dispositivos, construcción naval.
  7. Adhesión en áreas relacionadas con alimentos.
  8. Adhesión y montaje de diferentes materiales, como madera, materiales de madera, plásticos, metales y sustratos minerales.

Además, el OTTOCOLL® M 500 ha sido sometido a pruebas y ha cumplido con los requisitos para el comportamiento al fuego según EN 13501: Clase E. También ha sido probado para su uso en áreas relacionadas con alimentos y ha obtenido el sello EMICODE® EC 1 Plus, que certifica su muy baja emisión.

Contacta con un especialista

Nuestro equipo de expertos está dedicado a ayudarte a encontrar los productos adecuados para tus aplicaciones. Con un análisis personalizado, te guiaremos hacia las soluciones que optimizarán tus procesos, garantizando la eficiencia y el ahorro.

Solicita tu oferta

Completa el siguiente formulario para obtener una propuesta ajustada a tus necesidades. Nos comprometemos a ofrecerte las soluciones más adecuadas para tu aplicación.