Texaco Hydraulic Oil AW

Texaco Delo Syn ATF HD

Aplicaciones
Delo Syn ATF HD está indicado para intervalos de drenaje prolongados en transmisiones automáticas de autobuses y camiones de servicio pesado, y cuenta con las aprobaciones oficiales de Voith y ZF. (Delo Syn ATF HD no está aprobado por Allison, pero tras extensivas pruebas en flotas se ha demostrado que es adecuado en aplicaciones que requieren los niveles de rendimiento TES-389 y TES-295)
Delo Syn ATF HD se puede utiliza en equipos para conducción extravial instalados en las transmisiones automáticas
Delo Syn ATF HD es adecuado para numerosas transmisiones automáticas de 4 y 5 velocidades de vehículos turismos Debido a algunos requisitos de fricción y viscosidad, Delo Syn ATF HD no se recomienda en transmisiones automáticas de vehículos turismos con 6 o más velocidades, o en aplicaciones que requieren un fluido Ford M2C33-F/G
Delo Syn ATF HD también resulta adecuado para sistemas de dirección asistida que requieren ATF. No se debería usar en sistemas de dirección o de suspensión activa que requieran fluidos específicos sintéticos o semisintéticos, puesto que la velocidad de respuesta podría no ser suficientemente rápida. Delo Syn ATF HD también se puede usar como fluido antidesgaste para sistemas hidráulicos expuesto a un amplio rango de temperaturas en aplicaciones móviles, industriales y marinas. La viscosidad corresponde a ISO VG 32

Delo Syn ATF HD es un fluido sintético de alto rendimiento para transmisión automática. Está formulado para aumentar los intervalos de drenaje en las transmisiones automáticas de autobuses y camiones de servicio pesado, y también resulta adecuado para numerosos vehículos turismos.

Texaco Delo Syn ATF HD

Aprobaciones:
•MAN 339 Type V2 3 339 Type Z2 3 339 Type Z11 3 339 Type L1 3 Mercedes-Benz
•MB-Approval 236.9
•Voith H55.6336.xx, DIWA.2 – .6, DIWA NXT 7
•Volvo 97341 1
•ZF TE-ML 03D 2,TE-ML 04D 2,TE-ML 14B 2,TE-ML 16L 2,TE-ML 16R 2,TE-ML 17C 2,TE-ML 20B 2,TE-ML 25B 2, TE-,L 21L (4)

Recomendaciones:
•Allison C-4, TES-295, TES-389
•Bosch TE-ML 09 5
•Ford MERCON V
•GM DEXRON-IIIH
•ZF TE-ML 14C6

Contacta con un especialista

Nuestro equipo de expertos está dedicado a ayudarte a encontrar los productos adecuados para tus aplicaciones. Con un análisis personalizado, te guiaremos hacia las soluciones que optimizarán tus procesos, garantizando la eficiencia y el ahorro.

Solicita tu oferta

Completa el siguiente formulario para obtener una propuesta ajustada a tus necesidades. Nos comprometemos a ofrecerte las soluciones más adecuadas para tu aplicación.