Galp Formula FE MH 0w20

Lubricante 100% sintético, topo de gama, destinado a la lubricación de motores de vehículos ligeros a gasolina o diésel, con o sin turbo-compresor y equipados o no con sistemas de tratamiento de los gases de combustión. Especialmente desarrollado para proveer las necesidades de los nuevos motores Honda y Mitsubishi, cumple los más elevados requisitos de performance del mercado. Su uso garantiza bajos consumos de combustible “Super Fuel Economy”, cumpliendo también la ILSAC GF-4.
Debido a la utilización de modificadores de fricción y aditivos de última generación, este producto cumple con la especificación ILSAC GF-5 «Super Fuel Economy» y API SN Resource Conserving, lo que significa que permite ahorro de combustible. Ha
sido especialmente formulado para proteger el motor contra la corrosión cuando se utilizan combustibles que pueden contener hasta un 85% en volumen de etanol (E85).

Galp Formula FE MH 0w20

Aprobaciones y recomendaciones:
• API SN Resource Conserving
• ILSAC GF-5

Contacta con un especialista

Nuestro equipo de expertos está dedicado a ayudarte a encontrar los productos adecuados para tus aplicaciones. Con un análisis personalizado, te guiaremos hacia las soluciones que optimizarán tus procesos, garantizando la eficiencia y el ahorro.

Solicita tu oferta

Completa el siguiente formulario para obtener una propuesta ajustada a tus necesidades. Nos comprometemos a ofrecerte las soluciones más adecuadas para tu aplicación.