Galp Formula LS FE Vl 0w20

Lubricante 100% sintético, destinado a la lubricación de motores de vehículos ligeros de gasolina y diésel. Se ha desarrollado especialmente para los motores de 4 cilindros VOLVO DRIVE-E; cumple con los requisitos de la norma VOLVO
VCC RBS0-2AE.
Gracias al uso de modificadores de fricción de vanguardia, este producto le permite alcanzar un ahorro de combustible de al menos 3,4%, en comparación con un lubricante de grado 15W-40, de referencia y un ahorro de combustible de 0,5%, en comparación con un lubricante de nivel ACEA C3. Ideal para su uso en motores con sistema Start-Stop.
A pesar de la baja viscosidad, el uso de los aditivos de última generación, garantiza una excelente protección del motor al desgaste y la longevidad de los sistemas de tratamiento de gas de escape. Asegura también una excelente protección de los pistones y el turbocompresor contra los depósitos formados a altas temperaturas.

Galp Formula LS FE Vl 0w20

Aprobaciones y recomendaciones:
• ACEA C5
• VOLVO VCC RBS0-2AE

Contacta con un especialista

Nuestro equipo de expertos está dedicado a ayudarte a encontrar los productos adecuados para tus aplicaciones. Con un análisis personalizado, te guiaremos hacia las soluciones que optimizarán tus procesos, garantizando la eficiencia y el ahorro.

Solicita tu oferta

Completa el siguiente formulario para obtener una propuesta ajustada a tus necesidades. Nos comprometemos a ofrecerte las soluciones más adecuadas para tu aplicación.