Galp Formula Xtr 10w60

Lubricante 100% sintético, especialmente desarrollado para aplicación en motores sujetos a regímenes severos de competición.
Es un lubricante de elevado desempeño, con óptima estabilidad térmica, reducidas pérdidas de evaporación, excelente lubricación y estabilidad al corte.
Su formulación fue desarrollada por la combinación de Polialfaolefínicos y Ésteres de elevado desempeño con aditivos de última generación, y el Molibdeno orgánico, que permite alcanzar una reducción significativa de la fricción interna del motor y una super protección contra el desgaste, incluso en el ambiente extremo de la competición.

Galp Formula Xtr 10w60

Aprobaciones y recomendaciones:
• ACEA A3/B4
• API SN/CF

Contacta con un especialista

Nuestro equipo de expertos está dedicado a ayudarte a encontrar los productos adecuados para tus aplicaciones. Con un análisis personalizado, te guiaremos hacia las soluciones que optimizarán tus procesos, garantizando la eficiencia y el ahorro.

Solicita tu oferta

Completa el siguiente formulario para obtener una propuesta ajustada a tus necesidades. Nos comprometemos a ofrecerte las soluciones más adecuadas para tu aplicación.