Texaco Delo®Gear TDL

Texaco Havoline ProDs F 5w20

Havoline® ProDS F SAE 5W-20 es un aceite sintético para motores de turismos con rendimiento premium especialmente formulado para los motores de gasolina Ford Ecoboost de 3 cilindros y 1,0 litros, con inyección directa y turboalimentados, que requieren lubricantes compatibles con las especificaciones Ford WSS-M2C948-B.
Havoline ProDS F SAE 5W-20 está formulado con aceite de base sintética de calidad premium y un sistema de aditivos avanzados que ofrecen una protección duradera contra el desgaste del motor y frente a las temperaturas elevadas, además de contribuir a reducir las emisiones de escape y mejorar la eficiencia de combustible.

Texaco Havoline ProDs F 5w20

Aprobaciones y recomendaciones:
• ACEA C5, A1/B1
• API SN
• ILSAC GF-5
• Ford WSS-M2C948-A WSS-M2C925-B
• Jaguar Land Rover ST-JLR 03.5004

Contacta con un especialista

Nuestro equipo de expertos está dedicado a ayudarte a encontrar los productos adecuados para tus aplicaciones. Con un análisis personalizado, te guiaremos hacia las soluciones que optimizarán tus procesos, garantizando la eficiencia y el ahorro.

Solicita tu oferta

Completa el siguiente formulario para obtener una propuesta ajustada a tus necesidades. Nos comprometemos a ofrecerte las soluciones más adecuadas para tu aplicación.