Texaco Delo®Gear TDL

Texaco Havoline ProDs MG 0w20

Havoline® ProDS VB SAE 0W-20 es un lubricante sintético para motor de rendimiento premium y con propiedades para el ahorro de combustible formulado especialmente con un sistema de aditivos avanzado que permite cumplir con los requisitos para lubricación del motor VolkswagenAudi 508.00/509.00.
Havoline ProDS VB SAE 0W-20 resulta indicado para los últimos motores de gasolina (inyección directa e indirecta) de Volkswagen y Audi, motores diésel (inyección directa y coches equipados con DPF) y para todos los turismos de transmisión híbrida. Es un aceite con propiedades de ahorro de combustible con contenido medio en SAPS, compatible con los filtros de partículas diésel (DPF).

Texaco Havoline ProDs MG 0w20

Aprobaciones y recomendaciones:
• Porsche C20
• Volkswagen VW 508.00/509.00

Contacta con un especialista

Nuestro equipo de expertos está dedicado a ayudarte a encontrar los productos adecuados para tus aplicaciones. Con un análisis personalizado, te guiaremos hacia las soluciones que optimizarán tus procesos, garantizando la eficiencia y el ahorro.

Solicita tu oferta

Completa el siguiente formulario para obtener una propuesta ajustada a tus necesidades. Nos comprometemos a ofrecerte las soluciones más adecuadas para tu aplicación.