Krytox™ GPL 105 es un aceite lubricante perfluorado con una viscosidad de 160 cSt a 40 ° C. Es un producto formulado para su aplicación en amortiguadores, juntas (O-rings) , Injectoras de moldes y ompenentes eléctricos entre otras. Los rangoss de temperatura útil estimados son de entre -36 ° C a 204 ° C.
Una de las mayores ventajas del aceite Krytox™ GPL 105 es su estabilidad en una amplia variedad de condiciones y entornos operativos. Su naturaleza inerte es lo que permite a los aceites y grasas Krytox durar más que los lubricantes de origen mineral.
El aceite perfluorado Krytox™ GPL 105 contiene solo oxígeno, carbono y flúor; mientras que los hidrocarburos contienen hidrógeno. La ausencia de hidrógeno aumenta la estabilidad del lubricante y lo vuelve inflamable. No quemará ni admitirá la combustión, incluso en entornos de oxígeno 100% líquido o gaseoso.
El lubricante GPL 105 no solo es resiste al oxígeno, también es inerte para prácticamente todos los productos químicos utilizados en una variedad de industrias. Es insoluble en la mayoría de los solventes, pero es soluble en fluidos altamente fluorados y en algunos fluidos super-críticos, como el CO2.
Contacta con un especialista
Nuestro equipo de expertos está dedicado a ayudarte a encontrar los productos adecuados para tus aplicaciones. Con un análisis personalizado, te guiaremos hacia las soluciones que optimizarán tus procesos, garantizando la eficiencia y el ahorro.
Solicita tu oferta
Completa el siguiente formulario para obtener una propuesta ajustada a tus necesidades. Nos comprometemos a ofrecerte las soluciones más adecuadas para tu aplicación.