hb fuller

HB Fuller adhesivos y sellantes

Desde hace 130 años, H.B. Fuller es líder mundial en el suministro de adhesivos, dedicado a perfeccionar adhesivos, sellantes y otros productos químicos especializados, con el objetivo de mejorar tanto los productos como la calidad de vida de las personas. El compromiso de H.B. Fuller con la innovación reúne a personas, productos y procesos para responder y resolver algunos de los mayores desafíos a los que se enfrenta el mundo. Su servicio confiable y receptivo genera conexiones duraderas y gratificantes con sus clientes en los sectores de electrónica, higiene, medicina, transporte, energía limpia, embalaje, construcción, carpintería, industrias en general.

Kommerling

Adhesivos Kömmerling

BTR

Descubre en KÖMMERLING la vanguardia en adhesivos y selladores para autobuses. Nuestros productos se destacan por su durabilidad y resistencia ante condiciones climáticas extremas, ideales para la industria del autobuses, truck y ferrocarril. Con un enfoque en la construcción ligera, contribuimos significativamente a la eficiencia del combustible y la reducción de emisiones de carbono en autobuses, un pilar en la movilidad sostenible.

Montaje industrial

KÖMMERLING lidera en soluciones de adhesivos y selladores para el montaje industrial. Con una gama diversa de productos, respondemos a las necesidades de diferentes sectores industriales, garantizando calidad, seguridad y eficiencia en procesos de producción y ensamblaje. Personalizamos soluciones para optimizar cada aspecto del montaje industrial.

Elevadores

KÖMMERLING es sinónimo de seguridad y durabilidad en el sector de elevadores. Ofrecemos soluciones en adhesivos de alta resistencia y selladores protectores, esenciales en la fabricación y mantenimiento de elevadores. Nuestros productos garantizan uniones duraderas y protección contra desgaste y corrosión, asegurando el óptimo funcionamiento de componentes mecánicos y eléctricos.

Electrodomésticos / Home appliance

Optimiza la durabilidad y eficiencia energética de tus electrodomésticos con KÖMMERLING. Nuestros adhesivos avanzados son perfectos para la unión de diversos materiales, asegurando productos de larga vida útil. Contribuimos activamente a la sustentabilidad en el hogar, ofreciendo soluciones que reducen el consumo energético de los electrodomésticos.

Caravaning

Explora con KÖMMERLING el mundo del caravaning. Proveemos productos especializados para caravanas, incluyendo adhesivos y selladores de alta resistencia. Estos garantizan durabilidad y adaptabilidad a variaciones climáticas y movimientos, mejorando el espacio y eficiencia energética para una experiencia de caravaning cómoda y eficiente.

Vehículos camper

En KÖMMERLING, llevamos la innovación a los vehículos camper. Nuestras tecnologías de adhesión aseguran la integridad estructural y funcionalidad de estos vehículos, resistiendo diferentes ambientes y condiciones de viaje. Calidad y seguridad son nuestras prioridades, manteniendo siempre los más altos estándares en vehículos camper.

Sellantes Industriales HB Fuller

Medico

Las aplicaciones de adhesivos médicos varían ampliamente, pero normalmente implican la unión de plásticos y metales. Aunque los requisitos de resistencia de la unión suelen estar al alcance de muchos adhesivos médicos de la línea estándar de H.B. Fuller, los dispositivos médicos presentan una variedad de desafíos únicos que van más allá de la resistencia.

Fijadores de roscas

Nuestros fijadores de roscas se fabrican para proporcionar viscosidades, resistencias y velocidades de curado específicas para satisfacer cualquier requisito de aplicación. Estas resinas anaeróbicas evitan el aflojamiento por vibración, a la vez que bloquean y sellan conjuntos roscados y piezas metálicas.

Adhesivos instantáneos

Estos cianoacrilatos polimerizan en segundos en presencia de una base débil, como la humedad superficial, y se adhieren bien a una amplia gama de sustratos. Ningún otro adhesivo ofrece una mejor combinación de comodidad, facilidad de uso, fiabilidad y resistencia.

Adhesivos de curado por luz y UV

Los materiales curables por luz y UV utilizan luz ultravioleta artificial para curar rápidamente el adhesivo tras su aplicación. Estos productos versátiles ofrecen varias ventajas, como la capacidad de automatización a alta velocidad, la adhesión a una amplia gama de materiales y un excelente rendimiento en el uso final.

Adhesivos MMA

Nuestra gama de MMA ofrece una unión de alta resistencia en una amplia variedad de combinaciones de materiales, incluida la capacidad de unir dos o más sustratos iguales, similares y distintos.

Belleza

Nuestros productos son consistentes y cumplen rigurosos requisitos de seguridad y calidad. De hecho, todos nuestros adhesivos de belleza cuentan con la certificación ISO-10993.

Adhesivos destacados HB Fuller

Para asistencia personalizada

Contacta con un especialista

Nuestro equipo de expertos está dedicado a ayudarte a encontrar los productos adecuados para tus aplicaciones. Con un análisis personalizado, te guiaremos hacia las soluciones que optimizarán tus procesos, garantizando la eficiencia y el ahorro.