Mobil 1™ FS X1 5W50

Mobil 1™ FS X1 5W50 – Lubricante 100% sintético de altas prestaciones

Mobil 1™ FS X1 5W50 es un lubricante totalmente sintético de muy altas prestaciones para motores gasolina o diésel sin filtro de partículas.

Mobil 1™ FS X1 5W50 – Lubricante 100% sintético de altas prestaciones

Descripción del Producto

Mobil 1™ FS X1 5W50 es un lubricante totalmente sintético de muy altas prestaciones para motores gasolina o diésel sin filtro de partículas. Como consecuencia proporciona una elevada limpieza del motor, protección frente al desgaste e incremento del rendimiento frente a los lubricantes de tecnología sintética convencional.

Aplicaciones del Mobil 1™ FS X1 5W50

  • En primer lugar y gracias al desarrollo en cooperación algunos de los mayores fabricantes de automóviles, Mobil 1™ FS X1 5W-50 está recomendado para una amplia variedad de vehículos:
  • Motores gasolina y diésel sin filtro de partículas con alto kilometraje (> 100000 km).
  • Motores gasolina de vehículos deportivos en los que se puedan dar altas temperaturas en el motor en condiciones de conducción con elevadas revoluciones.
  • Por último, consulte siempre el manual de su vehículo para comprobar el grado de viscosidad y especificaciones recomendadas por el fabricante.

Contacta con un especialista

Nuestro equipo de expertos está dedicado a ayudarte a encontrar los productos adecuados para tus aplicaciones. Con un análisis personalizado, te guiaremos hacia las soluciones que optimizarán tus procesos, garantizando la eficiencia y el ahorro.

Solicita tu oferta

Completa el siguiente formulario para obtener una propuesta ajustada a tus necesidades. Nos comprometemos a ofrecerte las soluciones más adecuadas para tu aplicación.