Mobil Delvac XHP Extra 10W40

Mobil Delvac XHP Extra 10W40 – Lubricante sintético para motores diésel pesados

Mobil Delvac XHP Extra 10W-40 es un lubricante sintético de alto rendimiento para motores diésel pesados, diseñado para soportar las condiciones de trabajo de los motores modernos operando en condiciones de servicio severo.

Mobil Delvac XHP Extra 10W40 – Lubricante sintético para motores diésel pesados

Descripción del Producto

Mobil Delvac XHP Extra 10W40 es un lubricante sintético de alto rendimiento para motores diésel pesados, por lo tanto, diseñado para soportar las condiciones de trabajo de los motores modernos operando en condiciones de servicio severo. Este lubricante está formulado con bases que proporcionan excelente fluidez en frío, elevada retención de la viscosidad y control de la volatilidad.

Propiedades y Beneficios Potenciales

Los motores de alta potencia y bajo nivel de emisiones exigen lubricantes con mayores prestaciones. Debido a menores tolerancias de diseño, uso de intercoolers y turbocompresores que incrementan el estrés térmico del lubricante. También porque suelen trabajar con mayores presiones de inyección de combustible.

Aplicaciones del Mobil Delvac XHP Extra 10W40

Este aceite es de gran calidad, por lo tanto está recomendado para las siguientes aplicaciones:

  • En primer lugar destaca su aplicación en motores diésel pesados atmosféricos y con turbocompresor, de fabricación tanto europea como japonesa, que no estén equipados con filtro de partículas.
  • También para vehículos comerciales de transporte ligeros y pesados.
  • Por último para equipos de minería, construcción y agricultura.

Contacta con un especialista

Nuestro equipo de expertos está dedicado a ayudarte a encontrar los productos adecuados para tus aplicaciones. Con un análisis personalizado, te guiaremos hacia las soluciones que optimizarán tus procesos, garantizando la eficiencia y el ahorro.

Solicita tu oferta

Completa el siguiente formulario para obtener una propuesta ajustada a tus necesidades. Nos comprometemos a ofrecerte las soluciones más adecuadas para tu aplicación.