Mobil Delvac XHP Ultra LE 5W30

Mobil Delvac XHP Ultra LE 5W30 – Lubricante sintético de bajo contenido en cenizas para motores diésel pesados

Mobil Delvac XHP Ultra LE 5W-30 es un lubricante sintético de bajo contenido en cenizas y baja viscosidad SAE 5W-30, específicamente desarrollado para cumplir con las especificaciones que incluyen un potencial ahorro de combustible en vehículos diésel pesados Mercedes Benz y MAN

Mobil Delvac XHP Ultra LE 5W30 – Lubricante sintético de bajo contenido en cenizas para motores diésel pesados

Descripción del Producto Mobil Delvac XHP Ultra LE 5W-30

Mobil Delvac XHP Ultra LE 5W30 es un lubricante sintético. Tiene un nivel bajo de contenido en cenizas y también presenta una baja viscosidad SAE 5W-30. Desarrollado para cumplir con las especificaciones que incluyen un potencial ahorro de combustible en vehículos diésel pesados Mercedes Benz y MAN. Su formulación es de última tecnología, proporciona una excelente retención de la viscosidad, así como elevada fluidez del aceite en frío, garantizando la durabilidad del motor. Así mismo, su paquete de aditivos es totalmente compatible con los sistemas de tratamiento de gases de escape. Estos sistemas están presentes en la mayoría de vehículos diésel pesados modernos, especialmente los filtros de partículas.

Aplicaciones

EL lubricante Mobil Delvac XHP Ultra LE 5W30 está recomendado por ExxonMobil para su uso en las siguientes aplicaciones:

  • En primer lugar todos los vehículos diésel pesados Mercedes Benz de última generación con filtro de partículas que requieran un lubricante con la especificación MB-Approval228.51,osin filtro de partículas donde se recomiende la especificación MB-Approval 228.5.
  • En segundo lugar aquellos vehículos diésel pesados MAN de última generación con filtro de partículas que requieran un lubricante con las especificaciones MAN M 3677o MAN M3477, o aquellos sin filtro de partículas donde se recomiende las especificaciones MAN M 3275-1.
  • Para terminar, en vehículos diésel pesados y ligeros de transporte de mercancías con filtro de partículas que requieran un lubricante con las características mencionadas.

Contacta con un especialista

Nuestro equipo de expertos está dedicado a ayudarte a encontrar los productos adecuados para tus aplicaciones. Con un análisis personalizado, te guiaremos hacia las soluciones que optimizarán tus procesos, garantizando la eficiencia y el ahorro.

Solicita tu oferta

Completa el siguiente formulario para obtener una propuesta ajustada a tus necesidades. Nos comprometemos a ofrecerte las soluciones más adecuadas para tu aplicación.