Mobil Super 2000 X1 10W40

Mobil Super 2000 X1 10W40 – Lubricante semisintético multigrado

Mobil Super 2000 X1 10W-40 es un lubricante semisintético multigrado. Por esto está indicado para la lubricación de motores gasolina y diésel sin filtro de partículas.

Mobil Super 2000 X1 10W40 – Lubricante semisintético multigrado

Descripción del Producto

Mobil Super 2000 X1 10W40 es un lubricante semisintético multigrado. Por esto está indicado para la lubricación de motores gasolina y diésel sin filtro de partículas. Para conseguir un producto de máxima calidad se formula con bases y aditivos de la más altas prestaciones. Siguiendo la línea con la gama Mobil Super.

Propiedades y Beneficios Potenciales

Su excelente lubricidad reduce el desgaste del motor, especialmente en aquellos que acumulan muchos kilómetros. Sus propiedades detergentes y dispersante mantienen el motor limpio durante más tiempo. Buena resistencia frente a la temperatura. Reduce la formación de lacas, barnices y otros productos fruto de la oxidación.  La alta viscosidad provoca una reducción del consumo de aceite, sobre todo en los motores que acumulan desgaste en los segmentos de los pistones. Buena fluidez a bajas temperaturas. Reduce el desgaste durante los arranques en frío.

Aplicaciones Mobil Super 2000 X1 10W40

Mobil Super 2000 X1 10W-40 está recomendado por ExxonMobil para las siguientes aplicaciones:

• Motores gasolina y diésel sin filtro de partículas de generaciones. También para aquellos que consuman mucho aceite debido al desgaste de los segmentos de los pistones.

• Del mismo modo es recomendado para motores Mercedes Benz que requieran un lubricante que cumpla con la especificación MBApproval 229.1.

• Por último motores Volkswagen que requieran un lubricante que cumpla con las especificaciones VW 501.01 y VW 505.00

Contacta con un especialista

Nuestro equipo de expertos está dedicado a ayudarte a encontrar los productos adecuados para tus aplicaciones. Con un análisis personalizado, te guiaremos hacia las soluciones que optimizarán tus procesos, garantizando la eficiencia y el ahorro.

Solicita tu oferta

Completa el siguiente formulario para obtener una propuesta ajustada a tus necesidades. Nos comprometemos a ofrecerte las soluciones más adecuadas para tu aplicación.