Mobil Super 3000 X1 Formula FE 5W30

Mobil Super 3000 X1 Formula FE 5W30 – Lubricante sintético para ahorro de combustible

Mobil Super 3000 X1 Formula FE 5W-30 es un lubricante sintético de tipo ACEA A5/B5. Por ello está formulado para reducir potencialmente el consumo de combustible. Siempre en comparación con los lubricantes SAE 5W-30 convencionales.

Mobil Super 3000 X1 Formula FE 5W30 – Lubricante sintético para ahorro de combustible

Descripción del Producto

Mobil Super 3000 X1 Formula FE 5W30 es un lubricante sintético de tipo ACEA A5/B5. Por ello está formulado para reducir potencialmente el consumo de combustible. Siempre en comparación con los lubricantes SAE 5W-30 convencionales.

Su formulación de vanguardia reduce la fricción entre elementos del motor. Esto siempre sin comprometer su durabilidad, minimizando las pérdidas por rozamiento y ahorrando con ello en el consumo de combustible. Los lubricantes Mobil Super 3000 son formulados para mantener su motor protegido en todo momento y asegurar el perfecto funcionamiento del mismo. Todo esto en comparación con los lubricantes minerales convencionales y semisintéticos.

Propiedades y Beneficios Potenciales del Mobil Super 3000 X1 Formula FE 5W30

Excelente estabilidad térmica y frente a la oxidación. Evita la formación de lacas, barnices y otros productos de oxidación, a la vez que maximiza la vida útil del aceite. Elevada fluidez a bajas temperaturas Minimiza el desgaste del motor en los arranques en frío. Elevada detergencia/dispersancia Mantiene el motor limpio durante más tiempo. Propiedades de ahorro de combustible. Permite reducir potencialmente el consumo de combustible (ACEA A5/B5)

Aplicaciones

  • Mobil Super 3000 X1 Formula FE 5W-30 está recomendado para las siguientes aplicaciones:
  • Motores Ford que requieran un aceite que cumpla con las especificaciones WSS-M2C913-D y WSS-M2C913-C.
  • Del mismo modo es recomendado para motores gasolina o diésel sin FAP, que requieran un lubricante de tipo ACEA A5/B5.
  • Consulte siempre el manual de usuario de su vehículo para verificar la viscosidad recomendada.

Contacta con un especialista

Nuestro equipo de expertos está dedicado a ayudarte a encontrar los productos adecuados para tus aplicaciones. Con un análisis personalizado, te guiaremos hacia las soluciones que optimizarán tus procesos, garantizando la eficiencia y el ahorro.

Solicita tu oferta

Completa el siguiente formulario para obtener una propuesta ajustada a tus necesidades. Nos comprometemos a ofrecerte las soluciones más adecuadas para tu aplicación.