Mobilfluid 428 – Aceite hidráulico UTTO de última generación

Mobilfluid 428 es un aceite hidráulico de tipo UTTO (Universal Transmission Tractor Oil) de última generación. Está especialmente recomendado para reducir o eliminar los chirridos en los frenos húmedos y las tomas de fuerza

Mobilfluid 428 – Aceite hidráulico UTTO de última generación

Descripción del Producto

Mobilfluid 428 es un aceite hidráulico de tipo UTTO (Universal Transmission Tractor Oil) de última generación. Está especialmente recomendado para reducir o eliminar los chirridos en los frenos húmedos y las tomas de fuerza. Su formulación de última generación combina aceites base de gran calidad y un paquete de aditivos perfectamente equilibrado para responder a las necesidades de los distintos sistemas presentes en los tractores agrícolas.

Propiedades y Beneficios Potenciales

Propiedades de fricción mejoradas. Reducción o eliminación de los chirridos en frenos húmedos y tomas de fuerza.

Gran compatibilidad con materiales. Por lo que aumenta la vida útil del embrague y reduce las fugas en las juntas y sellos. Alto índice de viscosidad y estabilidad frente al cizallamiento. Por lo que permite un rendimiento consistente en un amplio abanico de temperaturas y condiciones de operación. Excelente protección frente a la corrosión y la herrumbre. Como consecuencia protege los elementos férreos y no férreos del equipo en ambientes húmedos, reduciendo el desgaste. Del mismo modo presenta una excelente fluidez a baja temperatura. Respuesta eficaz de los sistemas hidráulicos a bajas temperaturas. Propiedades antidesgaste y extrema presión. Reduce el desgaste e incrementa la vida útil de los sistemas, reduciendo los costes de mantenimiento. Excelente estabilidad térmica y frente a la oxidación. Reduce la formación de depósitos e incrementa la vida útil del aceite, reduciendo los costes de mantenimiento.

Aplicaciones

Mobilfluid 428 Aceite hidráulico UTTO está recomendado por ExxonMobil en las siguientes aplicaciones:

Transmisiones pesadas, diferenciales, mandos finales, sistemas hidráulicos, direcciones asistidas, frenos húmedos, tomas de fuerza y transmisiones hidrostáticas.

Sistemas en maquinaria agrícola, de obra pública, canteras y minería.

Transmisiones que requieran un fluido de tipo API GL-4, SAE 80Wy/o SAE 10W-30, excepto engranajes hipoides. No utilizar en transmisiones de turismos.

Por último el Mobilfluid 428 no debe utilizarse bajo ningún concepto para lubricar motores. Se recomienda consultar siempre el manual de usuario del vehículo/equipo.

Contacta con un especialista

Nuestro equipo de expertos está dedicado a ayudarte a encontrar los productos adecuados para tus aplicaciones. Con un análisis personalizado, te guiaremos hacia las soluciones que optimizarán tus procesos, garantizando la eficiencia y el ahorro.

Solicita tu oferta

Completa el siguiente formulario para obtener una propuesta ajustada a tus necesidades. Nos comprometemos a ofrecerte las soluciones más adecuadas para tu aplicación.