Viamonte colabora en el patrocinio del escenario de Los40 en la Plaza del Pilar

Viamonte se suma a la organización de las Fiestas del Pilar 2023 al colaborar en el patrocinio del escenario de Los40 que tendrá lugar en la Plaza del Pilar.

Viamonte se suma a la organización de esta nueva celebración de las fiestas patronales al colaborar en el patrocinio del escenario de Los40 que tendrá lugar en la Plaza del Pilar. Este escenario albergará dos grandes eventos: por un lado, los conciertos de Los40 Pilar Pop que tendrán lugar el 11 de octubre a las 21.30 horas; por otro lado, el 13 de octubre será el día de Los40 Dance Independance.

Viamonte, además contará con un stand que estará situado en la zona VIP del escenario.

Los40 Pilar Pop

Los40 Pilar Pop es un evento que ha revolucionado la Plaza del Pilar año tras año. En esta ocasión, el formato del festival será diferente al de ediciones anteriores, manteniendo su enfoque en el cartel de artistas destacados que han recorrido toda España durante el verano.

El miércoles 11 de octubre a las 21.30 horas, la Plaza del Pilar será testigo de actuaciones de artistas nacionales de la talla de Nil Moliner, Vicco y Marc Segui. Sin embargo, según Cristina Pueyo, coordinadora de musicales de Los40 Aragón, estas confirmaciones son solo el comienzo de un cartel cargado de estrellas, lo que promete una noche inolvidable para los amantes de la música.

Los40 Dance Independance

Además del Pilar Pop, Los40 Dance Independance se consolida un año más en la Plaza del Pilar. Programado para el viernes 13 de octubre a las 21.30 horas, este evento contará con la participación de destacados DJs, incluyendo a Dj Nano, Abel Ramos & Albert Neve, Abel The Kid, Arturo Grao, German Pascual, Dany BPM y José M Duro, prometiendo una noche llena de ritmo y diversión.

Imágenes de la Plaza del Pilar en otras ediciones.

En resumen, de la mano de la colaboración de Viamonte la Plaza del Pilar se está preparando para un emocionante mes de octubre con los eventos de Los40 Pilar Pop y Los40 Dance Independance.

Suscríbete a nuestra Newsletter